whatsapp 661 472 648 · 953 739 102                

CUEVA ARROYO MOLINO

Para pasar unos días de diversión junto a tus familiares, desde Cuevas Cazorla intentamos te ofrecemos un amplio aunque acogedor alojamiento, formado por 4 habitaciones con capacidad de hasta 12 personas, dos baños y un gran salón.

En el exterior se sitúa la piscina y la barbacoa, junto a los magníficos jardines. Además del mobiliario de terraza y parking privado. Todo el recinto dispone de Wifi y está completamente vallado.

Contágiate de las risas de quienes más te quieren y disfruta de unos días de descanso y aventuras.

 

CARACTERÍSTICAS

Cueva Arroyo Molino fue restaurada en el año 2006 y, posteriormente reformada en el 2016. Decorada minuciosamente con una infinidad de adornos, siempre sin perder el detalle. Está compuesta por 4 habitaciones, tres de ellas con cama de matrimonio y una doble, dos baños, un amplio salón y cocina. En el baño principal se dispone de bañera hidromasaje, donde podrás descargar todo el estrés acumulado y brindarte un momento de paz. Tanto el salón como la cocina disponen de todo el menaje necesario para hacer su estancia cómoda y, de chimenea en el salón.

En el exterior destaca sus impresionantes jardines, con una gran variedad de árboles frutales y flores, entre los que se sitúa la magnífica piscina junto a las hamacas y el mobiliario de verano. También dispone de barbacoa y parking privado. Todo el recinto que compone el alojamiento se encuentra completamente vallado.

 

DISTRIBUCIÓN

Todo en planta baja y homologada para personas con movilidad reducida. Se distribuye de la siguiente forma:

  • Exterior: con vistas a Sierra Nevada y al Valle del Turrilla. Se sitúa la barbacoa, piscina vallada rodeada de césped y junto a esta las hamacas y sombrilla. Mesa de exterior con capacidad de hasta 12 personas. Zona de jardín y relax, parking privado. Todo el recinto está vallado y con toldo para el sol durante los meses de verano.

  • Interior: Salón con chimenea, Tv de plasma y home cinema, además de juegos de mesa. Cocina equipada completamente. Bañera de hidromasaje en el baño. La casa dispone de calefacción en todas sus habitaciones y sistemas de ventilación directos al exterior. Hay que destacar que se tratan de viviendas bioclimáticas, con una temperatura que se mantiene constante entre los 18-22º durante todo el año, por lo que no requiere de sistemas de aire acondicionado.

 

EQUIPAMIENTO

  • Cocina: Frigorífico, lavadora, conjunto de sartenes y cazos, microondas, placa de inducción, horno, además de pequeños instrumentos de cocina como lo son el tostador, el exprimidor, la tostadora y la cafetera.
  • Salón: Chimenea con horno, dos sofás, mesa con capacidad para 12 personas, TV con USB, juegos de mesa, home cinema.
  • Dormitorio 1: Armario con mantas, cama de matrimonio con colcha y cojines, lámparas y mesita de noche, radiadores. Disponibilidad de cuna.
  • Dormitorio 2: Dormitorio con cama de matrimonio más una de 105 cm, radiadores, armario empotrado con matas. Disponibilidad de camas supletorias (de 105 cm). Dormitorio muy amplio.
  • Dormitorio 3: Dormitorio doble con camas de 105 cm, armario con mantas, mesita de noche junto a su lámpara. Disponibilidad de camas supletorias (de 105 cm).
  • Dormitorio 4: Dormitorio que da al exterior, con cama de matrimonio, armario con mantas, mesita de noche con lámparas. Disponibilidad de camas supletorias (de 105 cm).
  • Baño 1: Jacuzzi, Lavabo, WC, Secador, Papel higiénico.
  • Baño 2: Ducha, Lavabo, WC, Secador, Papel higiénico.
  • Exterior: Jardín, Piscina, Hamacas, Mesa de exterior, Banco, Barbacoa, Toldos.Aparcamiento.

Desde Cuevas Cazorla para la comodidad del visitante dejamos en el alojamiento enseres como la sal, azúcar, vinagre, servilletas, rollo de cocina, papel higiénico, bolsas de basura y una bayeta y un estropajo nuevos.

Además podrás degustar durante la estancia de uno de los tesoros de nuestra tierra, el aceite de oliva virgen extra, con denominación de origen Sierra de Cazorla. Durante la época de frío para el uso de la chimenea regalamos un carro de leña, junto con el pack de sales de baño y velas para el jacuzzi.

logoCasaRuralBasica Registro de Turismo  CR/JA/00292

   

IMÁGENES

 

VÍDEO

 

 logoCasaRuralBasica       logoComarcaSierraCazorla        logoHinojares        logoJaen      logoAndalucia       logoEspana