Imagen de entrada en cabecera

Semana Santa en el Parque natural de Cazorla

¡Buenos días a todos! Hoy os traemos una publicación muy guay en el blog: planes para hacer durante Semana Santa en el sur del Parque natural de Cazorla.

1- Visitar la cascada Guazalamanco. Una visita obligatoria en la Sierra del Pozo es caminar a los pies del Arroyo Guazalamanco y acabar la excursión observando los arco iris que se forman en el agua de la cascada final.

2- Contemplar la inmensidad de la Cueva del Agua. Un cañón de paredes verticales que se abre al río Tíscar. Sin lugar a duda uno de los lugares más impresionantes del Parque de Cazorla.

3- Asomarte al mundo por la ventana del Castillo de Tíscar. Mirar hacia el horizonte y observar desde las alturas cuán pequeños somos mientras se pone el sol, es sin duda una de nuestros momentos favoritos.

4- Pasear por el puente de madera que se sitúa por encima del Río Castril. Si tienes vértigo quizás no sea un plan que te atraiga demasiado, pero te aseguramos que es totalmente seguro y muy ameno. Después tendrás que cruzar un puente colgante y cruzar por debajo de una cueva pequeñita, un poco de adrenalina para seguir con el viaje.

5- Vivir la experiencia de dormir en una de nuestras cuevas. Ese placer inconfundible de calentarte al lado de la lumbre y sumergirte en un baño de espuma en el jacuzzi.

Castillo de Tíscar

Castillo de Tíscar

Cueva del Agua

¿Quieres saber más planes para hacer durante la Semana Santa en el Parque Natural de Cazorla? Podéis encontrar más fotos en las publicaciones de nuestro Facebook e Instagram: @CuevasCazorla. Cuevas Cazorla es un complejo rural integrado por casas cuevas y situado en Hinojares, al sur del Parque de Cazorla. Nos hace destacar que todas nuestras casas cuevas tienen jacuzzi. Puedes ver las características de cada uno sin pinchas sobre el nombre: Cueva La Panadera y Cueva Arroyo Molino. De igual forma, en el apartado entorno hay un breve resumen de rutas que no te puedes perder si nos visitas, y en nuestro Facebook e Instagram 🙂