Imagen de entrada en cabecera

Cuevas Cazorla

La mejor elección para los visitantes que buscan una combinación de encanto, paz, tranquilidad y para aquellos que desean explorar los alrededores del Parque de Cazorla

Turismo de calidad al mejor precio. Ayudamos a que viajar sea más fácil con nuestro diseño elegante, equipamiento al detalle, actividades únicas de naturaleza y una auténtica hospitalidad.

Bienvenidos a Cuevas Cazorla

Habitación suit: jacuzzi con cromoterapia y Tv de plasma

La capacidad de nuestros alojamientos oscila entre 2 y 18 personas, siendo no sólo recomendables por su encanto para parejas sino también para pasar unos días inolvidables con amigos y familiar.

Cueva Panadera y Cueva Arroyo Molino están decoradas delicadamente con todos los pequeños detalles, a la vez que se ha preservado la esencia que estas mismas guardan..

Disfruta la experiencia de estar en viviendas bioclimáticas, donde la temperatura se mantiene constante entre los 18 y los 22 grados en cualquiera de las estaciones del año.

Disponemos de: conexión Wifi y están equipadas con jacuzzi de cromoterapia en el dormitorio, chimenea, Tv de plasma, calefacción, piscina, jardín y barbacoa. Además de aparcamiento privado. Todo el recinto está vallado.

Y por supuesto, que no falten nuestros acompañantes peludos. En nuestras casas cueva vuestras mascotas también son bienvenidas.

Cueva Arroyo Molino

Alojamiento idóneo para vacaciones en familia en el Parque de Cazorla.

Detalles

Precio desde: 200 *precio desde y para 2 noches


Ver más

Cueva La Panadera

Alojamiento idóneo para vacaciones en pareja en el Parque de Cazorla.

Detalles

Precio desde: 180 *precio desde y para 2 noches


Ver más