Mascotas

Nuestras mascotas forman parte de la familia, de esa familia que elegimos y amamos. Por ello, vuestras mascotas son bienvenidas a nuestro alojamientos Cueva Panadera y Cueva Arroyo Molino.

Precio

5 / Por Día / Por alojamiento

Carro de leña adicional

Durante la época de frío para el uso de la chimenea regalamos el primer carro de leña. Disfrutar frente a los destellos de la chimenea en el hogar del alojamiento es una de las mejores terapias para el estrés.

Desde Cuevas Cazorla te lo ponemos fácil y en caso de que desees una mayor cantidad de leña siempre podrás optar por un carro de leña adicional a un económico precio.

Precio

15 / Una sola vez / Por alojamiento

Carro de leña gratuito

Durante la época de frío para el uso de la chimenea regalamos el primer carro de leña. Disfrutar frente a los destellos de la chimenea en el hogar del alojamiento es una de las mejores terapias para el estrés. Sin olvidar que desde Cuevas Cazorla para la comodidad del visitante dejamos en el alojamiento enseres. Además podrás degustar durante la estancia de uno de los tesoros de nuestra tierra, el aceite de oliva virgen extra, con denominación de origen Sierra de Cazorla.

Precio

Gratis

Pack Romántico

Que nunca se apague la llama del amor

Desde Cuevas Cazorla contribuimos a que la llama del amor no se apague. Con ayuda del pack romántico podrás sorprender a tu pareja. El pack romántico consta de champán y bombones. Además, decoramos la habitación y el jacuzzi con pétalos, motivos florales y velas. Incluyendo siempre sales de baño para el jacuzzi.

Celebre con nosotros su aniversario, cumpleaños o un día cualquiera, no es necesario que sea una fecha especial para decir te amo y demostrar que tu pareja es el amor de tu vida. Desconecte del ajetreo diario y relájese frente a los destellos de la chimenea o sumergido en las burbujas de la bañera hidromasaje, todos necesitamos nuestro momento de mimos. Cueva Panadera y Cueva Arroyo Molino están totalmente equipadas y cuenta de jacuzzi con cromoterapia en la habitación.

Con tanto amor no podemos dejar pasar el poema amor eterno.

Pero jamás en mí podrá apagarse

La llama de tu amor.

G. Bécquer

Precio

30 / Una sola vez / Por alojamiento