Imagen de entrada en cabecera

Actividades de verano en Sierra de Cazorla – 2024

¡Buenas tardes familia! En este post os traemos algunas de las principales actividades que se van a desarrollar en nuestra zona de la Sierra de Cazorla durante este verano 2024.

VII Festival del Agua, 12 y 13 de julio. El festival del agua regresa con su séptima edición, prometiendo dos días llenos de disfrute y entretenimiento en un entorno mágico como es Peña Quesada o el río Peralta.

Imagina Funk Festival, 2 y 3 agosto. El festival de funk con más groove de España se celebra cerquita de nuestros alojamientos. Puedes consultar toda la información en su página web, aquí.

Paddle surf, 4 agosto. Una actividad promovida por la Diputación de Jaén en la edición del circuito  Provincial Navegando por Jaén, requiere de inscripción en el enlace.

Feria y Fiestas de Hinojares, desde el 21 agosto. Durante esa semana se celebrarán las fiestas en honor al patrón de Hinojares, el Santo Cristo del Perdón. Una semana de juegos populares, verbenas, mucho baile y diversión.

Intentaremos ir actualizando el post conforme se confirmen el resto. Este verano promete ser movidito, ¡no te quedes en casa y vente a vivir experiencias únicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *