Imagen de entrada en cabecera

3 ideas originales de regalo para sorprender

Todos sabemos el estrés que genera tener que estar pensando en los regalos de Papa Noel y Reyes Magos. Así que hoy te damos algunas ideas originales y muy sencillitas de hacer para que aciertes 100% con el regalo.

Bola de Navidad. Esta primera idea es la más fácil de hacer y solo necesitas dos cosas: bola de navidad transparente + la tarjeta de regalo de Cuevas Cazorla. Solo tienes que abrir la bolita e introducir la tarjeta doblada junto a una dedicatoria, por ejemplo, para personalizar aun más el regalo.

Turrón. Vamos a ir directos al turrón con esta idea. Necesitas: un turrón, una foto, la tarjeta de regalo de Cuevas Cazorla y papel de regalo. Es tan simple como lo lees, solo tienes que introducir la foto y la tarjeta junto al turrón en un papel de regalo y así no solo tendrás un regalo dulce con la persona a la que quieres sino también la oportunidad de vivir una experiencia única en Cuevas Cazorla.

Caja de los 5 sentidos. Esta idea puede parecer en principio difícil de realizar, pero nada más lejos de la realidad, es sencilla y preciosa. Para este concepto se necesitan 5 detalles, uno para uno de los sentidos: gusto, olfato, vista, tacto y oído. Nuestra caja de los 5 sentidos quedaría así: una caja de bombones (gusto), un perfume o una velita aromática (olfato), la tarjeta de regalo de Cuevas Cazorla (vista, porque créenos cuando te decimos que estamos en un paraje idílico con unos paisajes que te hipnotizan), una bufanda (tacto) y el disco de su artista favorito (oído). ¿Ves? No es tan difícil y de hecho no tienes ni que pensar, solo tener paciencia e ir envolviendo cada detalle e introducirlo después en una caja o bolsa bonita.

¿Quiere un extra? Habla con nosotros y te ayudamos a realizar la experiencia que deseas, para sorprender a tu pareja con una bienvenida romántica y conseguir esa escapada que tienes en mente.

Te dejamos por aquí la tarjeta regalo de Cuevas Cazorla para que puedas ver cómo es:

Redes Sociales

Instagram: @cuevascazorla

Facebook: CuevasCazorla

Localización

Calle Cuevas nuevas, 33. Hinojares. Sierra de Cazorla.
ver en el mapa

Llámanos

Llámanos sin compromiso al:

661 472 648

953 7391 02

Correo

Para ponerte en contacto vía email con nuestro equipo:

info@cuevascazorla.com