Imagen de entrada en cabecera

Medidas COVID-19

En esta entrada del blog recogemos algunas de las medidas implementadas durante la pandemia.

El 14 de marzo de 2020 se declaró en España el estado de alarma como medida para afrontar la situación de emergencia sanitaria surgida por el coronavirus. Desde entonces, tanto el gobierno como la Junta de Andalucía han ido variando las diferentes medidas contra la COVID-19 para adecuarse al momento.

Desde el inicio de la reapertura escalonada de la hostelería y el turismo en mayo de 2020 hemos llevado a cabo todas las medidas propuestas por nuestras instituciones. Te dejamos un breve resumen aquí abajo de las medidas contra la COVID-19 que hemos adoptado en Cuevas Cazorla. Porque creemos que puede ayudarte a resolver algunas dudas y preocupaciones:

Todo el recinto se encuentra vallado. Los ALOJAMIENTOS son independientes y, en VERANO (julio y agosto) solo se alquila una de las casas cuevas para que la PISCINA (y los exteriores) sea totalmente PRIVADA.
Uso de mascarilla tanto en el recibimiento de nuestros huéspedes como durante la limpieza de los alojamientos. Medidas anticovid-19 para la recepción.
Disposición de infografías.
Disposición de gel hidroalcohólico en todas las casas cuevas.
Limpieza meticulosa de los exteriores después y antes de la entrada de nuevos huéspedes (la limpieza minuciosa del interior de los alojamientos siempre ha estado establecida como primordial).
En nuestro caso, decidimos también realizar un curso de protocolo covid-19 y limpieza para una mayor información y garantía. Avalado por Formación ENSEÑA.
*Medidas actualizadas Verano 21′

Nos gustaría resaltar que desde el inicio de la pandemia no hemos tenido ningún caso cercano de la COVID-19 en nuestros establecimientos ni en nuestro personal. Que desde le inicio hemos puesto en marcha todas las herramientas para disminuir al máximo la probabilidad de que esto suceda.

El turismo rural y viajar también son seguros. 

De la misma forma, si tienes alguna pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂

Localización

Calle Cuevas nuevas, 33. Hinojares. Sierra de Cazorla.
ver en el mapa

Llámanos

Llámanos sin compromiso al:

661 47 26 48

953 73 91 02

Correo

Para ponerte en contacto vía email con nuestro equipo:

info@cuevascazorla.com

Te animamos a que eches un ojo a todas las características que tienen los alojamientos. Están indicados en el apartado de cada uno: Cueva La Panadera y Cueva Arroyo Molino. En el apartado entorno hay un breve resumen de las rutas que no te puedes perder si nos visitas 🙂